Blog

Que comer para subir de peso y aumentar masa muscular

Posted by:

Que comer para subir de peso y aumentar masa muscular

Estás por debajo de tu peso y no sabes que comer para subir unos kilos? Millones de dólares son gastados al año en revistas, libros y suplementos para ganar peso. Subir de peso no se logra de la noche a la mañana y se necesita de dedicación y compromiso de tu parte, pero no tiene porque ser difícil si entrenas y comes los alimentos correctos.

Mucha gente busca las formas más rápidas para poder subir de peso y no saben que comer. Si realmente quieres aprender que comer para ganar peso y mantenerlo, una dieta rica en calorías y proteínas combinado con un régimen regular de entrenamiento te ayudará a alcanzar cada uno de tus objetivos.

Si estás buscando la mejor forma para subir peso para ti, ten en cuenta tu dieta y rutina de ejercicios antes de tomar una decisión. Los suplementos para aumento de peso pueden ser muy beneficiosos cuando se usan combinados con una dieta y una rutina de entrenamiento con pesas.

La mayor parte de tu consumo de proteínas y calorías debe provenir de los alimentos que comes. Sustituir una comida por un suplemento para aumento de peso nunca es una buena idea. Tu cuerpo necesita los nutrientes naturales que se encuentran en las carnes magras, las aves, pescado, verduras y carbohidratos. Los suplementos pueden ser utilizados eficazmente como un complemento para ayudarte a subir de peso cuando se utilizan para complementar tu dieta, y no sustituir parte de la misma.

Una dieta consistente en grandes cantidades de proteínas, grasas, carbohidratos y alta en calorías es esencial para cualquier esfuerzo en ganar peso complementado con suplementos para el aumento de peso. El trabajo con pesas también es necesario si queremos construir nuevos tejidos musculares. Los suplementos para el aumento de peso pueden ser utilizados después de una sesión de ejercicios, entre comidas o como aperitivo, pero nunca deben sustituir a una comida.

Las proteínas son un componente importante en cualquier dieta concebida para aumentar peso corporal. Las carnes rojas magras, pescado, aves, y huevos son excelentes fuentes de proteína. Varias pequeñas comidas al día que contienen grandes cantidades de proteínas son cruciales para ganar peso. Qué comer para ganar peso no es tan complicado como algunos creen.

Si tienes problemas para ceñirte a una dieta de aumento de peso, trata de comer cinco o seis comidas pequeñas por día en lugar de tres grandes. Ten en cuenta que un pedazo de pollo y una papa sancochada es siempre mejor que un batido o una barra de proteínas.

Aprender qué comer para ganar peso es una tarea relativamente sencilla. Aumenta tu ingesta de calorías y asegúrate de que estás comiendo sanamente, alimentos ricos en proteínas. Todo esto, combinado con entrenamiento con pesas y mucho descanso debería permitir que tu cuerpo crezca efectivamente y te ayudará a mantener tu nueva forma.

4


Discussion

  1. Carlos  August 2, 2010

    Wow exelente nota Pepe
    muchos saludos!

  2. LaLo  August 21, 2010

    ola pepe gracias x esta nota, soy un hombre muy delgado pero tengo mi cuerpo bien delineado, no estoy hombrudo jeje… lo malo es ke tengo en medio del pecho como sumido y los biceps marcadillos, y hacen ke se me vea mas sumido el pecho y mas delgado aun =(
    seguire tu recomendacion de los alimentos, ya ke es algo dificil para mi xk vivo solo x mis estudios =).
    gracias y muy buena pagina!!! saludos!

  3. yojans  November 6, 2010

    ta weno grasias pepe

  4. alexis  May 4, 2011

    ola akabo de leer tu receta y voy a seguirla xq m gustaria subir de peso soy muy delgado y m gusta eso de levantar pesas. lo malo q no pongo mucho empeño pero esta vez voy hacer todo lo posible m voy a tomar una foto como soy ahora y m tomare la otra de aky a 3 meses ojala aya resultados ..???

Add a Comment